Contacto

Contactanos

¿Querés participar del OED?

En el OED abordamos diversos temas referidos a la Economía Digital, tanto en sus aspectos globales como en relación con las particularidades del contexto regional latinoamericano. Nuestro objetivo es proponer formas de análisis donde convergen y se articulan enfoques de diversos campos: Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Historia, Filosofía, Antropología, Ciencia Política, Humanidades, Comunicación, Estudios Urbanos, Ciencias de Datos y otras áreas afines. También desarrollamos contenidos en formato podcast, infografías y diversos usos de herramientas audiovisuales y
fotografía.

Si te interesa el estudio de este fenómeno y tu trabajo puede entrar en diálogo con estas disciplinas, te dedicas a la investigación académica o periodística, estás llevando adelante algún proyecto sobre el tema o haces diseño gráfico, fotografía, producción audiovisual, análisis de datos o desarrollo web, podes sumarte a nuestro equipo de trabajo y colaborar en la construcción colectiva de este espacio. Esperamos que nos acompañes en esta experiencia

 ¿Escribís sobre economía digital ?

En el OED Publicamos periódicamente notas cortas, crónicas, textos periodísticos, reseñas, etc. Si te interesa enviar tus textos para que sean publicados en nuestro sitio, te dejamos algunas pautas orientadoras:

1. La extensión de las notas, crónicas o material periodístico debe ubicarse entre los 7.500 y 20.000 caracteres, con espacio. En el caso de las reseñas, el margen está entre los 7.500 y 15.000 caracteres, con espacio.

2. En cualquier tipo de escrito recomendamos incluir todas las referencias que consideres necesarias, citas, bibliografía, gráficos, imágenes, etc. respetando algún formato homogéneo.

3. El texto debe llevar un encabezado con la siguiente información: a) Nombre de autor/es; b) Pertenencia institucional (si la hay); c) Contacto; d) Breve CV de hasta 150 palabras.

4. Todo el material debe ser enviado en algún formato que permita la edición por medio de procesadores de texto (Word, Open Office, etc.) a alguna de nuestras casillas de correo.

Cuando recibimos el material nuestro equipo de edición se pondrá en contacto con vos para avanzar en el proceso de publicación.